Dolor Invisalign

¿Son las coronas un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign?

Las coronas (o fundas dentales) no suelen ser un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign. Sin embargo, a veces se pueden colocar en los dientes «attachments», que son pequeñas porciones de composite del color del propio diente, para ayudar a conseguir ciertos movimientos, y dichos attachments son más difíciles de colocar en las coronas que en los dientes. En estos casos, se debe evaluar detenidamente la ubicación de las coronas.

¿Puede el estado de la articulación temporomandibular afectar al tratamiento Invisalign?

La articulación temporomandibular hace referencia a la articulación de la mandíbula. Las personas con enfermedades en dicha articulación pueden sufrir una serie de problemas en la articulación mandibular, pudiendo agravarse algunos de ellos al utilizar aparatos o tratamientos como el de Invisalign, mientras que otros pueden mejorar, no cambiar o incluso agravar la enfermedad.

¿Son los puentes un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign?

Puesto que los puentes unen firmemente dos o más dientes, ofrecen una resistencia significativa al movimiento dental.

La Dra. Mamen Hernández puede asesorarte sobre todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, analizando tu caso de forma personalizada y ofreciendo la solución que mejores resultados logra y en el menor plazo posible. Solicita una primera visita gratuita y recibe tu diagnóstico.

Guardar