Invisalign funciona

¿Es doloroso el tratamiento Invisalign?

¿Es doloroso el tratamiento Invisalign?

Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión. Es la señal de que los alineadores están funcionando bien, moviendo sus dientes gradualmente y ayudándole a conseguir el resultado final deseado. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.

¿Con qué frecuencia hay que llevar los alineadores?

Los alineadores se deben llevar todo el tiempo que dure el tratamiento, excepto cuando coma, se cepille los dientes y utilice hilo dental.

Una vez realizado el tratamiento Invisalign, ¿es necesario el uso de un retenedor?

El uso de retenedores después de los tratamientos de ortondoncia es una fase importante, ya que mantienen la estabilidad de los dientes en la nueva posición. Si quiere que sus dientes permanezcan en la posición ideal, lo mejor es llevar un retenedor según la indicación de su Invisalign Provider. En muchos casos, el último alineadore será su retenedor temporal hasta que se determine su opción de retención.

La Dra. Mamen Hernández puede asesorarte sobre todos los aspectos del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, analizando tu caso de forma personalizada y ofreciendo la solución que mejores resultados logra y en el menor plazo posible. Solicita una primera visita gratuita y recibe tu diagnóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *